Defunciones 22 de Octubre

58

Cuando Vimos Que No Podían Sanarte, Dios Te Tomó Entre Sus Brazos, Y Te Dijo Ven Conmigo, Con Lágrimas En Los Ojos Vimos Que Te Alejabas Poco A Poco Y A Pesar De Nuestro Amor No
Podíamos Mantenerte Con Nosotros, Y Una Vez Más Sentimos La Inmensidad Del Amor De Dios….Porque Fuiste Un Excelente Esposo Y Padre E Insuperable Soporte Para Todos.

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Pedro Daniel Barrera Jara

Su Esposa: Clara Quito; Sus Hijos: Daniela Y Mark Barrera; Su Nieto Lucas Peñafiel; Sus Padres: Daniel Barrera (+) E Inés Jara; Sus Hermanos: Ruth, Marcia, Carmen, Pablo, Clara Y Gustavo Barrera Jara; Sus Hermanos Políticos: Wladimir Cuadrado, Patricio Landy, Iván Picón, Rosa Jachero, Alfredo Falconi, Doris Ochoa, Nube Criollo Y Alberto Criollo; Sus Sobrinos, Primos, Amigos Y Allegados, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Relacionados Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala Celestial De Sueños De Fe – Servicios Exequiales, Ubicada En La Av. González Suárez 3-33 Y Gonzalo Zaldumbide, Y A La Santa Misa Que Por El Eterno Descanso De Su Alma Se Celebrará El Día De Hoy Martes 22 De Octubre De 2019 A Las 15h30. Concluida La Ceremonia Religiosa, Será El Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

Los Deudos Agradecen De Todo Corazón Por Acompañarnos En Estos Momentos De Dolor.

Cuenca, Octubre 21 Del 2019.

 

—————-

 

Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestro Querido Padre, Hermano, Tio  En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas.

Aunque Estoy Descansando, Soy La Puerta Del Sol En El Ocaso…

Milton Aquiles Pesantez Palacios

Sus Padres: César Pesántez Rojas (+) Y Licenia Palacios Neira (+); Sus Hijos: María Augusta, Jessica Patricia Y Milton Javier Pesántez Ochoa; Sus Hijos Políticos: Dr. José Medina Coello E Ing. Juan Andrés Molina; Sus Nietos: María José Herrera Pesántez, Renata Nieto Pesántez, José Francisco Y Alejandra Medina Pesántez, Mikaela Molina Pesántez, Sus Hermanos: Zaida, Lía, Magnolia, Laura, César, Daniel, Guido, Marco, Carlos Julio Y María Eulalia (+) Pesántez Palacios; Lilia, Dalia, Piedad, Nancy, Belfor, Kléber, Efrén Pesántez Regalado;  Sus Hermanos Políticos, Sobrinos,  Primos Y Demás Familiares, Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Ceremonia Religiosa El Día De Hoy  Martes 22 De Octubre A Las 15h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 22 De Octubre  De 2019

 

—————-

 

Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestro  Esposo, Padre E Hijo En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones, Retornó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue El Señor:

Henry Wilson Flores Morales

Sus Padres: Luis Flores Y Aida Morales, Su Esposa: Mónica Narcisa Campoverde; Sus Hijos: Henry, Ariel Y Andrea; Sus Hermanos: Carmen, María Eugenia, Richard (+), Tania, Xavier Y Joanna; Sus Hijos Políticos: Verónica, Andrea Y Juan Fernando; Sus Nietos: Dayanna, Berenice, Juan Emilio, Isabella Y Francisco; Sus Tíos; Sus Sobrinos; Sus Primos Y Demás Familiares, Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Ceremonia Religiosa El Día De Hoy Martes 22 De Octubre A Las 16h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 22 De Octubre  De 2019

 

—————-