Compañía muestra producción

La propuesta plantea llevar una vida saludable consumiendo productos a base de plantas, libre de tóxicos.

40
Young Living Aceites Esenciales
Carolina Marín y Cristian Rodas, funcionarios de la compañía, realizan recorrido en Cuenca. ACR

Para compartir y difundir el contenido del producto que genera la compañía mundial “Young Living, Aceites Esenciales” visitaron Cuenca Carolina Marín; y, Christian Rodas Reinbach, miembros de la empresa, fundada hace 25 años.
Explican que esta compañía tiene ingresos anuales de 1.7 billones de dólares. Cuenta con 20 fincas propias o asociadas a nivel
mundial, desde Estados Unidos, Australia, Taiwan, Omán, Croacia, España, Francia, Ecuador, entre otros.
El control de calidad patentado denominado “de la semilla al sello” que consiste en controlar todo el proceso desde la preparación del terreno para la siembra hasta la cosecha, destilación y envasado obteniendo un aceite esencial verdaderamente puro.
En 2009 Gary Young sientió la necesidad de crear la Fundación de Young Living, D. Gary Young, que está comprometida en fortalecer individuos para que alcancen su potencial y combatan sus limitaciones proporcionándoles bienestar y oportunidades de educación a comunidades marginadas, señala Rodas.
Su proyecto emblemático es The Young Living Academia, en Chongón a las afueras de Guayaquil, que es el hogar del programa “Apadrina a un Niño” que consiste en aportar mensualmente una cantidad de dinero para solventar el programa de estudios del niño
apadrinado. Actualmente la academia educa a cerca de 350 estudiantes desde preescolar hasta secundaria.
Young Living, dicen, tiene variedad de productos entre ellos aceites esenciales individuales, línea vitality, mezcla de aceites esenciales, aceites para masajes, línea Thieves para el hogar y la bebida de NingXia Red. (ACR)-(I)