Alfaro Moreno fue el preferido por los socios del Barcelona SC

36

“El 13 abril 1989 Alfaro Moreno pisó por primera vez el estadio Monumental y marcó dos goles a Ecuador, 30 años después en el mismo estadio sería proclamado como el Presidente número 45 Barcelona SC” para el periodo 2020-2023, rememoró en su cuenta de Twitter el estadista Antonio Ubilla.

Después de cinco semanas de campaña, en las elecciones del pasado 19 de octubre, el exdelantero del Ídolo del Astillero venció con el voto de 1.569 socios (59%). José Cevallos, quien pugnaba por la reelección, tuvo la aceptación de 1.086 socios (41 %). Se sumaron 29 votos nulos.

“Me gustaría pedir el permiso respectivo a la actual administración en cada área para empezar a trabajar y poder ganar tiempo al tiempo. Queremos conversar y conocer el trabajo del profesor Leo Ramos”, manifestó Alfaro.

“En base al estatuto entregaremos nuestro mandato ocho días después de finalizado el campeonato 2019. Los objetivos siguen intactos y nos mantendremos firmes, pero sobretodo unidos hasta el final”, señaló Cevallos. (BST)-(D)