Coral Hipermercados CoralCentro tiene listo su árbol 2019

Cadena presenta algunas novedades por la presente temporada navideña con una serie de propuestas.

127
Presentación del tradicional árbol que el Grupo Ortiz muestra al público en general. Cortesía

La empresa Coral Hipermercados Coral Centro continúa con la tradición de amar su propio árbol de Navidad, con lo cual inicia “la más hermosa temporada y presenta de una manera creativa su típico árbol navideño cargado de nuevas decoraciones”, informa un comunicado de prensa.

El referido árbol está cargado de nuevas decoraciones para el hogar, oficina o negocio.
La clientela de la mencionada compañía puede apreciar y tomarse una foto del recuerdo con este árbol, al que sus mentalizadores consideran único, precisamente por su decoración.

Carlos Moreno, quien diseñó el árbol, realiza esta decoración exclusiva desde hace aproximadamente 15 años, y lo hace de manera diferente para sorprender a los visitantes. Invita a toda la ciudadanía a apreciar esta creación.

Además, de a conocer que no solamente el árbol es la atracción de esta temporada, sino la variedad de ofertas que ahora se presentan en las canastas navideñas 2019; en la gran variedad de surtidos y caramelos al granel, una gama extensa de productos para la decoración de los hogares, planteles educativos, lugares de trabajo, empresas y más.

Todo lo que se oferta es según los gustos y las necesidades de los posibles compradores; la producción que se comercializa ahora va dirigida a todos los segmentos, con una propuesta que va desde los adornos más clásicos hasta los más modernos y de tendencia. Los colores también varían.

En precios, la cadena Coral Hipermercados plantea una gran opción para los clientes en temas navideños, con la oferta de una serie de marcas y firmas comerciales. (ACR)-(I)

DATO

Productos para la decoración del hogar, oficina, empresas, establecimientos educativos llegaron a la urbe.