Cursos cortos oferta el SECAP

El Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (SECAP) ha programado cursos de capacitación y de corta duración, sobre los cuales invita al público a informarse para que puedan participar. Los programas son para capacitarse como asistente contable, con los módulos de contabilidad básica, contabilidad comercial, tributación fiscal, obligaciones laborales y contabilidad de costos. El otro programa entrega el certificado de ayudante de panadería y pastelería.

89

El Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (SECAP) ha programado cursos de capacitación y de corta duración, sobre los cuales invita al público a informarse para que puedan participar.

Los programas son para capacitarse como asistente contable, con los módulos de contabilidad básica, contabilidad comercial, tributación fiscal, obligaciones laborales y contabilidad de costos. El otro programa entrega el certificado de ayudante de panadería y pastelería.

Así mismo, se ofrece cursos de corta duración en instalación de circuitos de alumbrado, fuerza y señalización residencial, electrónica general (los sábados), mantenimiento y desarrollo de modelos financieros con microsoft Excel. Los interesados pueden obtener información en la calle Octavio Chacón 1-98, entrada al Parque Industrial o comunicarse a los teléfonos 2863-718 y 2864 295. (AVB)-(I)