La Tercera Edición De Exma The Marketing Economy Se Reprograma Para Abril De 2020

52

Whiskys Cia. Ltda. informa que la tercera edición del EXMA (Expo Marketing), la principal plataforma de inspiración, aprendizaje e innovación para la industria del marketing en Latinoamérica, que estaba prevista para los días 29 y 30 de octubre de 2019 en la ciudad de Quito, se reprograma para los días 01 y 02 de abril de 2020. Esto, debido a los diferentes acontecimientos de orden social que vive el país y que son de dominio público.

La decisión fue tomada con aval de EXMA internacional con el propósito de garantizar la seguridad de todos los expositores y asistentes, así como asegurar una experiencia de primer nivel como en todas sus ediciones anteriores.

Las entradas que ya han sido adquiridas para el evento serán válidas para la nueva fecha establecida y mantendrán los mismos beneficios y privilegios ofrecidos para cada localidad.

En su tercera edición a realizarse en Ecuador en 2020, EXMA contará con la participación de 12 expositores, elegidos entre los referentes mundiales más destacados de la industria, quienes abordarán 8 ejes temáticos claves para el sector: transformación digital; ventas a través de redes sociales y automatización del marketing; servicio al cliente; embajadores de marca; marcas exponenciales que involucran y conectan al usuario; consumidor 2.0; estrategias sin apps; y, nuevos modelos de negocio.