Emprendedora organiza Sexta Edición “Fashionart”

Tienen previsto recibir a unas 20.000 personas durante los tres días de feria, similar número de visitas que el año anterior

51
La entrada es gratuita para este evento que, como cada año, reunirá a un aproximado de 120 expositores. Cortesía

Por las fiestas de Cuenca se realizará la sexta Edición “FASHIONART 2019” que llega “con las mejores propuestas en moda, diseño, hogar, decoración y un completo Festival Gastronómico con la mejor comida nacional e internacional para celebrar las Fiestas de la capital azuaya”, señala un boletín de prensa.

Con más de 120 expositores de diferentes partes del país, aseguran que esta feria concentrará la mayor diversidad de ofertas en productos y servicios de emprendedores, brindando a la ciudanía el poder comprar directamente al fabricante, apoyando así al talento ecuatoriano.

Propuesta

Esta Edición también se ha caracterizado por ser un espacio para dar a conocer nuevos talentos en el área textil y de moda a través de sus pasarelas, y en esta edición no será la excepción, para la noche inaugural se presentará la pasarela de Reinas y Misses luciendo las mejores creaciones de diseñadores reconocidos de la ciudad.

Jhordan Franco Zamora, diseñadora de modas, organizadora y copropietaria de la marca FASHIONART, comenta que tienen previsto recibir a unas 20.000 personas durante los tres días de feria, similar número de visitas que el año anterior, “cuando ya fue considerada como la mejor propuesta de exhibición de emprendimientos de la ciudad por las Fiestas de Independencia”.

Entre otros atractivos de la feria contará con la Zona Kids para diversión de niños, música en vivo, seguridad y amplio parqueadero. La cita será este 2, 3 y 4 de noviembre en Mansión Vizcaya, ubicada en el autopista junto a Colineal, la entrada será gratuita.

Franco aseguró que la feria está prácticamente vendida pero que aún quedan espacios, para quienes estén interesados en ser parte comunicarse 0983510298 y visitar nuestras redes sociales en Facebook e Instagram como Feria Fashionart. (REM)-(I)