El hijo de Ron Ely mató a su madre a sangre fría y culpó a su famoso padre

55
La esposa de Ron Ely, el actor que interpretó a “Tarzán” en la serie de TV de los años 60, fue asesinada a puñaladas el martes por su hijo, según informó la policía. Tras recibir al 911, los agentes se dirigieron a la mansión del actor en California y hallaron muerta a Valerie Lundeen Ely, de 62 años, “con múltiples heridas provocadas por un arma blanca”.
Las autoridades locales informaron que acorralaron a su hijo, Cameron Ely, de 30 años, fuera de la casa, y fue abatido por representar una amenaza.
Según informes, Ron Ely, de 81 años, no sufrió heridas durante el ataque en la lujosa residencia de Hope Ranch, un suburbio a las afueras de Santa Bárbara.
Así se confirma que el hijo de Ron Ely apuñaló fatalmente a su madre Valerie Ely antes de llamar al 911 y culpar al actor de “Tarzán”, según el audio del llamado al 911. En la llamada a la Oficina del Sheriff de Santa Bárbara, que fue obtenida por el sitio The Blast, se escucha al joven diciendo que su “padre intentó atacar a su madre” y luego cuelga el teléfono.
Tras la comunicación de Cameron, un oficial recibió el llamado un hombre, más tarde identificado como Ron, quien confirmó que el sospechoso era su hijo y que nadie más estaba en la casa en el momento del horrible incidente.
Ron, quien según los informes tiene una afección médica que le impide hablar con claridad, pudo expresarle al oficial que creía que su hijo se había escapado. (Infobae)