Hasta hoy postulaciones para las preseas del 3 de noviembre

41
Concejo Cantonal de Cuenca definirá las preseas para la sesión del 3 de noviembre. XCA

Hasta hoy la Secretaría del Concejo Cantonal de Cuenca recibirá las postulaciones para las preseas a ciudadanos y entidades que han contribuido con el desarrollo de la ciudad.

Estos reconocimientos se entregarán en la sesión solemne que se organiza por los 199 años de Independencia de Cuenca, que se cumplirá el próximo 3 de noviembre en el Salón de la Ciudad.

La convocatoria se hizo de acuerdo con lo que establece el artículo 24 de la Ordenanza para el discernimiento de preseas a ciudadanos y entidades que se hayan destacado o que hubieren realizado aportes importantes a la ciudad.

Las propuestas para las preseas deben ser entregadas en la secretaría del cuerpo edilicio con los respectivos respaldos de méritos y además con la especificación de la insignia propuesta.

Las insignias que se entregan son: Municipalidad de Cuenca; Fray Vicente Solano; Benigno Malo; Gaspar Sangurima; Francisco Paredes Herrera; María Ramona Cordero y León; Carlos Crespi Crocci; al Mérito Turístico y Hernán Crespo Toral.

La primera de estas se otorga a la persona o entidad que haya prestado trascendentales servicios a la ciudad o que hubiere ofrecido importante colaboración a la municipalidad. (CSM)-(I)