Fedeazuay intenta cambiar la imagen del estadio Alejandro Serrano Aguilar

57
Personal técnico y administrativo limpiaron y pintaron las contrahuellas de los graderíos. BST

Personal técnico, administrativo y de cuadrilla de la Federación Deportiva del Azuay participaron de una minga para mejorar la imagen interna del estadio Alejandro Serrano Aguilar. Con paletas, escobas y brochas en mano alrededor de 60 personas daban lo mejor de sí para darle una nueva cara a las localidades de General y Preferencia.

Rafael Pérez, encargado de la infraestructura que administra el ente federativo, precisa que los trabajos iban a ejecutarse antes del partido amistoso entre las selecciones de Ecuador y Bolivia, el 10 de septiembre, pero por un asunto logístico se pospuso.

Después de pintar -en días pasados- las paredes posteriores de color blanco, este lunes repararon los graderíos (cambiaron el hormigón de mal estado), limpiaron la mala yerba y empezaron a pintar las contrahuellas de los graderíos. El próximo objetivo será el arreglo de los ingresos. “Son paredes que necesitan ya ser curadas con cemento. También vamos a pintar el pasillo interior y a coger las fallas con hormigón”. (BST)-(D)