Alejandro Sanz llegará a Ecuador el próximo año

44

El artista español ofrecerás dos conciertos en nuestro país en marzo de 2020. La primera fecha será el 5 en Quito, en el Coliseo Rumiñahui, y el 7 en el Estadio Alberto Spencer de Guayaquil. Alejandro Sanz además se presentará en Chile, Colombia, Perú, Uruguay y Paraguay con su tour “#LaGira”.

Según un comunicado de prensa, el show cuenta con la producción más espectacular vista hasta la fecha: 1000m2 de pantalla LED alojarán un contenido audiovisual en HD diseñado especialmente para la ocasión, unido a 250.000 W de sonido. Sanz estará acompañado de una banda formada por 6 hombres y 6 mujeres venidos de distintas partes del mundo.

Cabe destacar que Alejandro, quien ha trabajado junto a grandes artistas internacionales, recibió el mayor número de nominaciones en la 20ª edición de los Latin Grammy, 8 en total, destacando especialmente en las 3 principales categorías como Álbum del Año, Canción del Año y Grabación del Año donde opta, en estas últimas, con dos temas de manera simultánea: “No tengo nada” y “Mi Persona favorita”.

Respecto a la venta de entradas se informará próximamente. (MAA) (E)