Ratifican sentencia de 29 años para alias “Mangajo”

281

La Sala Penal del Azuay ratificó la sentencia de 29 años y cuatro meses de privación de libertad para Juan Andrés V., por la violación a una adolescente de 15años. También confirmó que deberá cancelar 5.000 dólares como reparación integral a la víctima.

En la audiencia de apelación realizada esta mañana, la Fiscalía demostró el cometimiento del delito y la responsabilidad de Juan Andrés V., con 108 pruebas testimoniales, documentales, periciales y materiales.

Según las investigaciones, el 24 de mayo de 2018, alrededor de las 06:35, en el sector de la Calle Larga, centro de Cuenca, una adolescente de catorce años presentó a la víctima con el sentenciado.

Alias “Mangajo” llevó en su vehículo a las dos adolescentes hasta su domicilio, situado en el sector Puertas del Sol. Allí les dio de tomar bebidas alcohólicas y les ofreció pétalos de rosa. Enseguida, la víctima se sintió mareada, le dolió la cabeza y perdió el conocimiento.

En ese momento, el sentenciado aprovechó su indefensión para agredirla sexualmente. Además, le tomó una fotografía y grabó un video. (I)