Hallan sin vida a mujer en orilla del río Paute

136
Personal del Cuerpo de Bomberos y efectivos de la Policía Nacional participaron en el levantamiento del cuerpo.

Una joven fue hallada sin vida en una orilla del río Paute, en el sector Zhumir, en la provincia del Azuay. Debido al estado de descomposición del cuerpo, los investigadores no han logrado conformar la identidad ni determinar con exactitud la edad de la mujer, se estima entre los 20 y 30 años.

El cuerpo fue trasladado al Centro Forense de Cuenca para el proceso de identificación. Se espera la presencia de familiares. El hallazgo del cuerpo se produjo el pasado viernes.

Efectivos de la Policía Nacional, al recibir alertas de personas que observaron el cadáver, verificaron el hecho y se inició con el proceso de investigación.

La escena fue inspeccionada por uniformados de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) y de la unidad de Criminalística.

Una de las hipótesis de los investigadores es que el cuerpo fue dejado en el lugar. El caso entró a proceso de investigación.

La Policía verifica los registros de personas reportadas como desaparecidas como parte de las investigaciones que ayuden a determinar datos de la joven. (KOQ)-(I)