Jorge Célico define este sábado el once abridor para medir a Argentina

47

Este sábado 12 de octubre, la Selección Nacional de Ecuador entrenará con todos los convocados en Murcia, informó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Los tricolores tienen previsto trabajar a doble jornada, a las 10:30 y 16:30 para dejar listo el onceno que abrirá frente a Argentina, este 13 de octubre a las 09:00 de Ecuador en el estadio del Elche CF.

“Vamos a tratar de equilibrar el sueño (…) y mañana (sábado) pararemos el equipo que va jugar”, precisó el seleccionador Jorge Célico. “Va a ser un compromiso muy grande, tenemos que dar una alegría a la gente el domingo porque se han vivido y se están viviendo días difíciles en el país (…), vamos a centrarnos y motivarnos en eso”, añadió.

El compromiso podrá ser visto en señal abierta a través de Ecuador TV pero en diferido a partir de las 11:00. Francisco Egas, presidente de la FEF, en diálogo con ‘Mach Deportes’ adelantó los rivales para las próximas fechas FIFA.

El 19 de noviembre medirá a Colombia en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey. “El otro amistoso lo queremos jugar en Ecuador… Tengo plena confianza de que el DT estará para la fecha FIFA de noviembre, no considero que se ha perdido tiempo”, señaló Egas. (BST)-(D)