Asociación de taxismo ya no irá a marchas

71
Un gremio del taxismo ya no estará en las marchas. PSR

La Asociación del Frente Unido de Taxistas (AFUT), que agrupa a 2.200 de los cerca de 3.500 taxis que hay en Cuenca, resolvió declinar toda participación en marchas contra las medidas económicas dictadas por el Gobierno Nacional.

En un documento oficial, firmado por Gerardo Abril, presidente de esta organización del taxismo, se informa que esta resolución se adoptó luego de una asamblea extraordinaria cumplida el último jueves.

Hago extensivo y público mi sincero agradecimiento por la entrega y la firmeza con la que participaron todos los compañeros para defender los intereses del pueblo en general y el nuestro propio (…), se cita en el escrito.

También consta: “pese a la escuálida economía en la que está inmerso todo el país y por ende nosotros los transportistas que vivimos del trabajo del día a día, hemos sacrificado nuestra economía, familias y salud…”.

También: “nos vemos obligados a continuar con nuestra labores cotidianas, pidiendo de la manera más comedida a todos los compañeros que brindan un servicio de calidad y calidez, y respetando las tarifas establecidas…”. (CSM)-(I)