Defunciones 11 de Octubre

65

“Fuiste Un Ser Especial En La Tierra Nos Diste Amor, Paz Y Felicidad Nos Enseñaste El Camino Del Bien Y De La Fe, Guíanos Desde El Cielo Por El Sendero Del Amor Y La Unión Y Que La Luz Perpetua Brille Para Siempre.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Maria Lastenia Cedillo Suqui Vda. De Andrade

Su Esposo: Julio Andrade Rivera(+); Sus Hijos: Nanci Del Carmen, Janeth Del Cisne, Miriam Del Rocío, Irma María Y Julio Bernardo Andrade Cedillo; Sus Hijos Políticos: Jorge Cajamarca T, Geovanny Chacón S, Manuel Castro G Y Pablo Sánchez J; Sus Nietos: Jorge Andrés, Steven Adam, Edwin Christopher Cajamarca Andrade, Geovanny Xavier, Juan Sebastián Y Andrés David Chacón Andrade, Christian Daniel, David Manuel Castro Andrade, Ariana Samantha Y Pablo Mateo Sánchez Andrade; Sus Nietas Políticas, Hermanos, Hermanas Políticas: Carmen , Laura Y Enma; Sobrinos Y Más Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Eternidad” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Hurtado De Mendoza (Frente Al Parque “La Unión”); Así Como A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día Viernes 11 De Octubre De 2019 A Las 17h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

Agradecemos Su Presencia Y Oraciones.

 

———————–

 

“Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir Nuestras Vidas. Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos Tan Gratos Y Hermosos, Que El Tiempo No Borrará”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Angel Polivio Montesdeoca Arce

Su Esposa: Fanny Lucila López; Sus Hijos: Juan Carlos, Javier, Byron Y Cristina; Sus Hijos Políticos: Jenny Angamarca, Diana Álvarez, Paola Sanmartín Y Omar Jiménez; Sus Nietos: Carla, Paula Y Belén Montesdeoca Angamarca; Camila Y Emiliano Montesdeoca Álvarez; Matías Y Emilio Montesdeoca Sanmartín; Sofía Jiménez; Sus Padres: Emiliano Montesdeoca (+) Y Zoila Arce (+); Sus Hermanos: Santiago, Celinda Y Luisa Montesdeoca Arce; Sus Hermanos Políticos: Laura Méndez, Ángel Ávila (+) Y Juan Salmerón; Sus Sobrinos, Primos  Y Demás Familiares, Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Ceremonia Religiosa El Día De Hoy Viernes 11 De Octubre A Las 14h00  En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 11 De Octubre De 2019

 

———————–

 

“Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir Nuestras Vidas. Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos Tan Gratos Y Hermosos, Que El Tiempo No Borrará”.

Dadle  Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue El Señor:

Francisco Ortiz  Vintimilla

Su Esposa: Gloria Fernández Campoverde (+); Sus Hijos: Mercedes, Vicente, Carmela, Fabiola, Luis Y Homero; Sus Hijos Políticos: Antonio, Yolanda, María Elena Y Esthela; Sus Nietos: Germán, Marlene, Freddy, Juan Carlos, Mayra, Edwin, Maricela, Jenny, Catalina, Diego, Johana, Mariela, Carlos, Liseth, Francisco, Marco, Joselyn; Sus Hermanos: Mercedes Y Juan; Sus Hermanos Políticos; Sus Bisnietos; Sus Tíos; Sus Sobrinos; Sobrinos Políticos Y Demás Familiares, Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Ceremonia Religiosa El Día De Hoy Viernes 11 De Octubre A Las 15h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 11 De Octubre  De 2019

 

———————–

 

“Dios Te Dio La Oportunidad De Cumplir Una Misión Y A Nosotros La Dicha De Compartir Ese Camino. Esa Misión La Cumpliste Con Entrega, Alegría Y Amor, Por Eso Dios Te Llamó A Su Reino; Tus Huellas Están Grabadas En Nuestros Corazones, Seguiremos Tu Ejemplo Y Te Recordaremos Con Amor Por Siempre”.

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue El Sr.:

Galo Abel Calle Abad

Sus Padres:  Clotilde Abad (+) Y Abel Calle (+); Sus Hijos: Ma. Elena Y Galo Mauricio Calle Naranjo, Ximena Alexandra Calle Galvis; Sus Nietos, Sus Hermanos: Washington (+), Heriberto (+), Daniel (+), Martha, América, Gloria, Walter Y Luis Calle Abad, Sus Sobrinos, Primos Y  Más  Familiares Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar  Su Sensible Fallecimiento, E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En Sueños De Fe – Servicios Exequiales, Sala Celestial, Y A La Santa Misa Que Por El Eterno Descanso De Su Alma Se Celebrará El Día Hoy Viernes  11 De Octubre A Las 16h00, En El Mismo Lugar.

Concluida La Ceremonia Religiosa Se Realizará Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

Quienes Invitan Quedan Eternamente Agradecidos Por Su Solidaridad Cristiana.

Cuenca, 11 De Octubre De 2019

 

———————–

 

Parte Mortuorio

“Dios Te Hizo Que Su Cuerpo Nos Dejara,

Pero Su Corazon, Su Alma Y Su Recuerdo,

Viviran Siempre En Nosotros”.

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue La Sra:

Andrea Silvana Orellana Gavilanes

Al Participar Su Sentido Deceso Su Esposo: Adrian Omar Fajardo Ochoa. Su Hijo: Jhostyn Alexis Fajardo Orellana. Sus Padres: Carlos Orellana  Y Dolores Gavilanes. Sus Hermanos, Hermanos Politicos, Tios, Tios Politicos, Sobrinos, Primos Y Mas Familiares De La Extinta Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar  A Sus Amigos Y Más  Relacionados Tan Lamentable Suceso. E Invitan A La Velacion De Sus Despojos Mortales En La Casa De Velaciones El Cisne Ubicada En La Calle Paseo Huagrahuma Y Guapondelig. Asi Tambien A La Santa Misa Que En Memoria De Su Alma Se Oficiara El Dia De Hoy Viernes 11 Del Presente A Las 16h00 En La Misma Casa De Velaciones. Concluida La Ceremonia Religiosa Sera El Traslado Al Cementerio De San Jose De Balzay Para Su Inhumacion. Por Su Presencia En Este Acto De Fe Cristiana Quienes Invitan Anticipan Su Gratitud.

Cuenca, Octubre Del 2019

 

———————–