Produbanco fue reconocido en el 2019 por tercer año consecutivo como “Best Bank Ecuador” y “Best Consumer Digital Bank Ecuador” por Global Finance

Produbanco fue reconocido como “Best Bank Ecuador 2019” dentro de la categoría “The Best Banks In Latin America 2019”, compartiendo esta distinción con un total de 25 bancos más de la región.

9
Best Bank Award 2019 Global Finance

Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a nivel local y miembro del Grupo Financiero Internacional Promerica, fue reconocido como ‘Best Bank Ecuador 2019” y “Best Consumer Digital Bank Ecuador 2019” por parte de la prestigiosa revista financiera Global Finance. La entidad obtuvo estas dos distinciones por tercer año consecutivo a nivel de los mejores de Latinoamérica en dichas categorías.

En términos de tamaño de los activos, Produbanco, es la tercera entidad bancaria más grande del país a agosto 2019 .Fundado en 1978, Produbanco ha demostrado gran capacidad de crecimiento; hoy en día cuenta con una extensa red de 113 puntos de atención de servicio completo, 65 sucursales transaccionales bajo la marca “Servipagos”, 5219 puntos “Pagoágil” y más de 360 cajeros automáticos y multifunción, a través de los cuales presta servicio a 1 millón de clientes.

De esta manera, Produbanco afianza su crecimiento a través de una transformación cultural para asegurar el éxito de la transformación digital con el objetivo de ofrecer experiencias memorables que se adapten a las necesidades de los clientes.