Pasteurizadora Quito promovió su proyecto “Una Vita saludable con humor” en establecimientos educativos Municipales de Quito

La iniciativa consistió en dar a conocer la importancia de la alimentación saludable, los beneficios de los lácteos, entre otros temas relacionados a la nutrición de los niños y jóvenes, mediante charlas llenas de humor y diversión.

9
Representantes de la Unidad Educativa Quitumbe.

Pasteurizadora Quito S.A, aliada completa en la alimentación de las familias ecuatorianas, cumplió con éxito su proyecto “Una Vita Saludable con Humor”. La iniciativa consistió en dar a conocer varios temas relevantes como la importancia de una buena alimentación, la correcta nutrición y el bienestar de niños y jóvenes, mediante charlas educativas y humorísticas.

La actividad se cumplió en 9 colegios municipales de la capital, con el apoyo de la Secretaría de Educación, Recreación y Deporte de la alcaldía de Quito.

Las charlas contaron con la participación de actrices de renombre como Ana María Balarezo y Martha de Salas; y la animación de su bien conocida Vaca Alvita (personaje de la marca Vita). Además, cada jornada incluyó la entrega de productos del portafolio de Pasteurizadora Quito, para que los estudiantes puedan disfrutar de sus divertidos sabores que les permitirán tener todo el aporte nutricional propio de la leche.

“Una Vita Saludable con Humor” abordó temas claves para la salud y bienestar de los estudiantes, tales como: importancia de una alimentación saludable diaria, beneficios de los lácteos, participación familiar en la nutrición infantil, reciclaje, bullying y consejos para enfrentarlo. El proyecto benefició a alrededor de 6.000 niños y jóvenes, incluyendo alumnos desde quinto al décimo año de educación básica.

“Estamos comprometidos con la alimentación saludable de todas las personas en el país, es por eso que siempre estamos abiertos a promover iniciativas que nos permitan llevar nuestro mensaje a más personas, más aún a los niños que están en pleno proceso de crecimiento. En esta ocasión nos apoyamos del humor, ya que es una de las mejores maneras de llegar a los más pequeños de la casa”, señaló Gabriela Lunavictoria, Gerente de Marketing de Pasteurizadora Quito.

Los colegios visitados fueron: Sebastián de Benalcázar, Sucre, Quitumbe, Fernández Madrid, Bicentenario, Enrique Moreno, Oswaldo Lombeida, Unidad Educativa Calderón y Escuela Eugenio Espejo. De esta manera, Pasteurizadora Quito ratificó su compromiso por contribuir a una alimentación adecuada y saludable.