Las paralizaciones no detienen a los deportistas

19
Crosby León, Verónica Jaramillo, Ángela Pabón y Alexandra Contreras, durante el entrenamiento de ayer en el Cam Gym Pro. JMB

Bien sea caminando o en bicicleta -esquivando los cierres de las vías- llegan en estos días los deportistas a los diferentes gimnasios de la ciudad.

Ni siquiera el transporte irregular y, hasta nulo en algunos casos producto de las manifestaciones, es impedimento o excusa para interrumpir sus rutinas diarias, asegura Pablo Pozo, gerente propietario del Cam Gym Pro.

La mayoría de deportistas se han dado modos para mantenerse activos en pleno paro nacional. Nuestros 350 alumnos han asistido con normalidad durante estos días, aprovechando los diferentes horarios que disponemos (05:00 a 22:00) y disfrutando de nuestras modernas máquinas importadas de Estados Unidos que les ponemos a disposición”.

Crosby León, medallista mundial de fisicoculturismo y entrenador del Cam Gym Pro, se mantiene al “pie del cañón” cumpliendo sus funciones. “La actividad deportiva nunca debe parar, más allá de las movilizaciones”.

Todos hemos puesto de nuestra parte para cumplir nuestras obligaciones como entrenadores y deportistas, pese a los problemas que se puede experimentar en el país. Tengo muy buenos alumnos, muy responsables y eso facilita mi tarea”, agrega León, quien se alista para las Eliminatorias del Campeonato Mundial en Hungría, programadas para noviembre. (JMB) (D)