El Primer Festival del Folclore “Los Andes Viven” se aplazó. La cita con los diferentes grupos de música y danza ya tiene una nueva fecha, el 23 de octubre próximo, en el teatro de la casa de la Cultura desde, las 20:00. La Corporación Diego Zamora, DIZA, decidió suspender el evento previsto para hoy, respondiendo a la difícil situación del país y a motivos que no son de la institución.
De acuerdo al comunicado extendido por la Corporación, todo estaba listo para el programa más, el estado de excepción por la convulsión social y política, obligaron a tomar esta decisión que tiene como fin precautelar la integridad y seguridad del público como también de los artistas que forman parte de este especial.
Además, se da a conocer que los pases vendidos para el programa se utilizarán en la presentación a efectuarse el 23 de octubre. DIZA expresó su agradecimiento al público por comprender la situación, así mismo extendió al público las disculpas del caso e invitó a la ciudadanía para que se sume al proyecto que se presentará en próximos días. (BSG)-(I).