Defunciones 9 de Octubre

56

Señor, Que Quisiste Tener Un  Hijo En La Tierra, Mira Con Ojos De Compasión A Francisco Alfonso Quien Has Llamado Del Seno De Su Familia. Bendice El Amor Que Siempre Tuvo A Los Suyos En La Tierra Y Has Que Desde El Cielo Pueda Seguir Ayudándoles. Toma Bajo Tu Protección Misericordiosa A Quienes  Ha Tenido Que Abandonar En La Tierra.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Francisco Alfonso Arbito Lazo

Su Esposa: Laura Elena Castillo Tapia (+); Sus Hijos: Beatriz (+), Mariana, Magdalena, Gonzalo, Ernesto, Hernán, Juan, María De Lourdes, Jorge Eduardo Y Cristina; Sus Hijos Políticos: José Guamán, María Luisa Murillo, Rosa Ayora, Luzmila Abad, Miriam Carpio, Manuel Contreras, Dora Bermeo, Iván Bermeo (+) Y Edwin Mosquera; Sus Nietos: Guamán Arbito, Pérez Arbito, Guamán Arbito, Arbito Murillo, Arbito Ayora, Arbito Abad, Arbito Carpio, Contreras Arbito, Arbito Bermeo, Bermeo Arbito Y Mosquera Arbito; Sus Nietos Políticos,  Bisnietos; Sus Hermanos: Carmen (+), Leonor (+), Julia (+) E Inés; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos; Primos Y Demás Familiares, Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Ceremonia Religiosa El Día De Hoy Miércoles  09 De Octubre A Las 12h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca,  09 De Octubre  Del 2019

 

————————

 

Cuando Vimos Que No Podías Sanarte, Dios Te Tomó Entre Sus Brazos Y Te Dijo ¡Ven Conmigo!, Con Lágrimas En Los Ojos Vimos Que Te Alejabas Poco A Poco, Y A Pesar De Nuestro Amor,  No Podíamos Mantenerte Con Nosotros Y, Una Vez Más Sentimos La Inmensidad Del Amor De Dios…

Porque Fuiste Un Excelente Padre E Insuperable Soporte Para Todos.

Descansó En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue.

Sr. Manuel Heriberto Sigua Lojano

Su Esposa: Amelia Yungasaca Barreto (+); Sus Hijos: Carmita, Gloria, Edgar, Walter Sigua Yungasaca; Sus Hijos Políticos: Guido Guillermo, Patricio Cedillo, María Segovia; Sus Nietos: Sigua Yungasaca, Cedillo Sigua, Guillermo Sigua Y Sigua Pacho, Sus Nietos Políticos, Bisnietos, Sus Hermanos,  Sus Hermanos Políticos, Sobrinos Y Demás Familiares Tienen El Penoso Deber De Comunicar A Sus  Parientes, Amigos Y Más Relacionados Su Sensible Fallecimiento E Invitan A La Velación De Sus Restos Hoy Miércoles 09 De Octubre Del Presente En Su Domicilio Ubicado En La Av. Ricardo Duran Y Los Zancos Barrio La Unión Y A La Santa Misa A Realizarse En La Iglesia De La Parroquia Baños A Las 15h00, Y Luego  Su Inhumación Al Cementerio Del Lugar.

Por Su Acompañamiento, Condolencias Y Oraciones
Quienes Invitan Agradecen Profundamente.

Cuenca, Octubre Del  2019

 

————————

 

Parte Mortuorio

“Esposo Y Padre Querido, Nos Diste Amor Y Ternura,

Fuiste Luz Y Guía En Nuestro Camino.

Con Tu Partida Has Dejado Un Vacío

Y Sólo Nos Queda Tu Recuerdo Que Jamás Se Borrará.

Bendícenos Desde El Cielo”

Descansó En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue El Señor:

Jorge Eduardo González Espinoza

Su Esposa:       Piedad Peralta Morales; Su Hija: Maribel González; Su Hijo Político: Jhon Miguitama; Sus Nietas: Doménica Estefanía Y Johanna Emilia Miguitama González; Sus Hermanos: Beatriz, Bolívar, Elvia Y Manuel González; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos Y Más Familiares Tienen El Pesar De Comunicar Su Sensible Fallecimiento; E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día De Hoy Miércoles 9 De Octubre A Las 14h00 En La Sala De Velaciones Memopaz (Av. Loja 2-167 Y Tungurahua). Posteriormente A Su Inhumación En El Cementerio Patrimonial.

Quienes Invitan Agradecen Por Su Presencia Y Solidaridad.

Cuenca, 9 De Octubre Del 2019

 

————————