Banco ProCredit premió a los ganadores de la promoción “Londres espera por ti”

En el sorteo participaron todos los clientes que realizaron compras con tarjeta de débito MasterCard de Banco ProCredit, ya sea en establecimientos físicos o por Internet.

48
Daniel Dressler, Jefe de Canales de Atención de Banco ProCredit; Carmela Flores y Manuel Olaya, ganadores viaje a Londres; y, María Agusta Sarabia, Asesora Empresarial de Banco ProCredit.

Banco ProCredit, el primer banco alemán en Ecuador, premió al ganador de la promoción “Priceless Londres 2019” con un viaje por 3 noches y 4 días a la capital de Reino Unido. El premio incluye: tickets aéreos, comidas de bienvenida y despedida, alojamiento de lujo, cena en un restaurante con estrella Michelín, tour privado por Londres con fotógrafo personal, entre otras actividades turísticas. El ganador es Manuel Olaya, quien viajará junto con su esposa.

A través de esta promoción, Banco ProCredit motivó en sus clientes el uso de tarjeta de débito para realizar sus compras de manera segura. Todos los clientes que efectuaron pagos iguales o superiores a $50,00 con tarjeta MasterCard Debit de Banco ProCredit ya sea en establecimientos físicos o comercios digitales durante el mes de agosto, participaron automáticamente de este sorteo.

Manuel Olaya, ganador de la promoción y quien viajará a Londres con su esposa en el mes de noviembre del presente año, considera que “este tipo de promociones motivan a las personas a realizar compras responsables a través de un método de pago seguro, como es la tarjeta de débito MasterCard de Banco ProCredit. Además que fideliza nuestra relación con el banco”.

De esta manera, Banco ProCredit promueve el uso de métodos de pago seguros y premia la fidelidad de sus clientes.