Motociclista muere en accidente

112
El cuerpo del motociclista fue trasladado desde el hospital “Vicente Corral Moscoso”, al Centro Forense.

El joven José Armando Marca Vanegas, de 21 años, mientras se movilizaba en una motocicleta fue impactado por un automotor, supuestamente un volquete. Debido a la gravedad de las heridas el motociclista falleció pocas horas después en una casa de salud.

El percance sucedió ayer, a las 08:15, en la vía alterna que conduce a Certag del cantón Gualaceo, en el sector San José.

El afectado luego de recibir los primeros auxilios fue transferido de urgencia al hospital Regional “Vicente Corral Moscoso”, de Cuenca. Sin embargo, por la gravedad de las heridas falleció a las 11:30. Hubo profunda tristeza de quienes lo conocían.

De acuerdo con familiares, José Armando, en la motocicleta, en horas de la mañana, ayudaba a sus familiares a llegar a sus labores diarias, primero se fue a dejar a su esposa y luego trasladó a su hermana; finalmente sucedió la tragedia cuando él retornaba a la zona de Uzhupud, donde radicaba. El otro conductor continuó el trayecto y se retiró del sitio.

Los allegados de la víctima relataron que por versiones de testigos se presume que el automotor involucrado en el impacto es un volquete.

Ayer, en la tarde, uniformados del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) efectuaron el levantamiento del cuerpo, para su traslado al Centro Forense. Las circunstancias del percance son investigadas.

Los allegados contaron que José Armando era muy tranquilo y dedicado a su familia; era padre de un niño de 6 años.

La familia cumplió con los trámites judiciales para proceder al velatorio y último adiós. (KOQ)-(I)