Defunciones 6 de Octubre

76

Descanso En La Paz Del Creador Quien En Vida  Fue:

Maria Beatriz Loyola Merchan

Sus Hijos: Marcelo Y Thala, Pablo Y María Eugenia, Edgar Y Catalina; Sus Nietos: Cordero Moscoso, Cordero Maldonado, Cordero Fernández De Córdova; Su Hermano: Raúl; Sus Hermanos Políticos; Sus Nietos Políticos; Sus Bisnietos  Y  Demás Familiares. Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Sábado 05 De Octubre Del Presente.

Su Funeral Se Realizó El Día De Ayer En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar.

Cuenca, 06 De Octubre  De 2019

 

—————-

 

“Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir Nuestras Vidas. Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos Tan Gratos Y Hermosos, Que El Tiempo No Borrará”.

Dadle  Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

María Clemencia Cedillo Aucapiña

Su Esposo: Vicente Bravo (+); Sus Hijos: Rodrigo, Homero, Jorge(+), Wilfrido, Ruth; Arcesio(+), Vicente, Francisco, Rosa Y Diana; Sus Hijos Políticos: Delfina, Blanca(+), Teresa, Mary, Mariana, Lorena, Adelina, Fausto Y Fernando; Sus Hermanos: Lucinda(+) Etelvina, Rosa, Florencia(+) Y Manuel; Sus Nietos; Sus Nietos Políticos; Sus Bisnietos; Su Bisnieto Político; Sus Tataranietos; Sus Sobrinos; Primos Y Demás  Familiares, Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Ceremonia Religiosa El Día  Domingo 06 De Octubre  A Las 17h00  En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca,  06 De Octubre  Del 2019

 

—————-

 

Juan 11:25

Jesús  Le Dijo: “Yo Soy La Resurrección Y La Vida. El Que Ejerce  Fe En Mí, Aunque Muera Vivirá.”

Hagase Señor Tu Voluntad.

Angel Eduardo Reyes Apolo

Su Esposa: Sara Beatriz Vásquez Palacios; Sus Hijos: Dayana & Fernando, Marcela & Wilson & Mateo Reyes Vásquez; Sus Padres: Angel Reyes (+) & Bertha Apolo (+); Sus Hermanos: Milton, Alba, Raquel, Roger, Norma, Nancy(+) & Silvia; Sus Hermanos Políticos; Sus Tíos; Sus Sobrinos Y Demás Familiares, Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Ceremonia Cristiana El Día Domingo 06 De Octubre A Las 16h00  En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 06 De Octubre  De 2019

 

—————-

 

Parte Mortuorio

“Ante El Profundo Dolor Que Dejaste Con Tu Partida, Solo El Recuerdo Inolvidable De Tu Bondad Y Amor Seran La Luz Que Ilumine Nuestras Vidas. Que Dios Te Acoja En Su Seno Y Te Otorgue La Paz Eterna”

Descansa En La Paz Del Creador  Quien En Vida Fue El Sr:

Lauro Polivio Ortega Robles

Al Participar Su Sentido Deceso Su Esposa: Ines Muñoz (+). Sus Hijos: Angelita, Moises, Libia, Norma, Renan, Arturo Y Marcia Ortega Muñoz. Sus Hijos Politicos: Jose Segarra, Salome Ortiz, Anita Villavicencio, Manuel Buestan Y Antonio Buñay. Sus Hermanos, Nietos, Sobrinos, Primos Y Más  Familiares Del Extinto. Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar  A Sus Amigos Y Más Relacionados Tan Lamentable Suceso. E Invitan A La Velacion De Sus Despojos Mortales En La Sala De Velaciones “Sueños De Fe” (Sala Celestial) Ubicada En La Av. Gonzalez Suarez Y Gonzalo Zaldumbide. Asi Tambien A La Santa Misa Que En Memoria De Su Alma Se Oficiara El Dia De Hoy Domingo 06 Del Presente A Las 10h00 En La Misma Sala De Velaciones. Concluida La Ceremonia Religiosa Sera El Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumacion. Quienes Invitan Agradecen Por La Bondad De Acompañarnos En Estos Momentos De Solidaridad Cristiana.

Cuenca, Octubre De 2019

 

—————-