El Cuenca reprogramará la ‘Noche de Campeones’

El amistoso iba a jugarse esta noche pero se suspendió igual que otras actividades como la Milla Urbana

332
Cuenca, 10/09/2019. la goleadora del torneo Madelein Riera. Fotografo Xavier Caivinagua.

La denominada ‘Noche de Campeones’ que convocaba en un amistoso a las ‘glorias’ que le dieron al Deportivo Cuenca el título nacional de la Serie A en el 2004 y a las ‘leonas’ que el anterior fin de semana conquistaron el título en la Superliga Femenina, se suspendió hasta nueva orden.

El Club tenía todo listo para que el compromiso se desarrolle esta noche en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Incluso el argentino Raúl Antuña llegaba al país este jueves luego de las 17:00 y la goleadora Madelin Riera a través de un vídeo ofreció a los hinchas anotarle un gol a Javier Klimowicz.

El argentino nacionalizado ecuatoriano tenía el deseo de retirarse en el Cuenca y crear una escuela para la formación de arqueros pero por la situación económica del Club fue vendido a Emelec donde colgó los botines y los guantes en el 2016.

Deportivo Cuenca fue consecuente con el comunicado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol que resolvió suspender la semifinal de la Copa Ecuador entre Liga de Quito y Emelec que debió jugarse anoche en el estadio Rodrigo Paz Delgado. También quedaron suspendidos los encuentros de las Divisiones Formativas y de las Ligas de Desarrollo.

La LigaPro tampoco dio luz verde para el desarrollo del partido postergado en la fecha 26 entre Olmedo e Independiente del Valle que se reprogramó para este domingo a las 16:00 en el estadio Olímpico de Riobamba.

El Tribunal Electoral del Barcelona SC resolvió postergar las elecciones presidenciales que se iban a desarrollar este sábado en el estadio Monumental. (BST)-(D)