Glovo suma a KFC a su red de aliados estratégicos

Con esta incorporación, la APP líder en comprar, recoger y entregar “lo que sea” en menos de 45 minutos suma más de 500 establecimientos comerciales.

80
Gianfranco Baquero, Head of Sales y Daniel Arévalo, General Manager

Glovo, la aplicación líder en entregar “lo que sea” en menos de 45 minutos, incorpora a KFC, El Español, Tropiburger, American Deli, Baskin Robbins, Cinnabon, IlCappo di Mangi, Dolce Incontro, Pollo Gus, Menestras del Negro, Cajún, Casa Res y Juan Valdez. Gracias a este acuerdo, ahora los usuarios pueden acceder a toda la oferta de estas cadenas de comida tan reconocidas dentro del país.

Con esta incorporación, Glovo suma más de 500 aliados estratégicos para que sus usuarios tengan múltiples posibilidades para comprar. Además, a través de la aplicación tendrán acceso al menú completo, así como a sus precios y facturas con datos, sin salir de casa u oficina y en menos de 45 minutos.

“Continuamos trabajando arduamente en cumplimiento a nuestra propuesta de valor de conectar a la gente que tiene tiempo con la que no. Justamente, en línea con este compromiso estamos enfocados en fortalecer nuestra red de aliados estratégicos y damos la bienvenida a KFC, una de las cadenas de comida más grande del Ecuador. Nuestros usuarios ahora pueden acceder a su amplia oferta y recibir su pedido en menos de 45 minutos” explica Daniel Arévalo, Gerente General de Glovo en Ecuador.

De esta manera, Glovo ratifica su compromiso de facilitar el día a día a sus usuarios y ofrecer cada vez más posibilidades, a través de sus 500 aliados estratégicos.