Todo listo para la feria MercART Food Garden

Como ya es tradicional, MercART Food Garden es el evento donde confluye en un solo lugar lo más rico de la gastronomía local y nacional, con ofertas para todos los gustos, desde sal, dulce, conservas, especias, repostería etc. Dentro de las variadas ofertas se encontrarán productos ecuatorianos, hechos por emprendedores y pequeños comerciantes que preparan sus micronegocios y empredimientos para dar a conocer el público visitante.

448

Como ya es tradicional, MercART Food Garden es el evento donde confluye en un solo lugar lo más rico de la gastronomía local y nacional, con ofertas para todos los gustos, desde sal, dulce, conservas, especias, repostería etc.

Dentro de las variadas ofertas se encontrarán productos ecuatorianos, hechos por emprendedores y pequeños comerciantes que preparan sus micronegocios y empredimientos para dar a conocer el público visitante.

Aparte de la oferta de productos gastronómicos habrá un patio de comidas, con oferta de comida típica, nacional y también internacional, con platos de comida mexicana, japonesa, asiática, platos a la parrilla, americana, ensaladas, es decir, para todos los gustos.

MercART, además de tener una oferta gastronómica, también exhibe diseños y objetos de

decoración que ambientan espacios tanto de cocina como para jardín.

En esta edición se contará con la presencia de más de 60 expositores, con área de Wine & Beer Garden, donde se podrá degustar de diferentes tipos de cerveza artesanal, vinos, así como aprender sobre la cultura de cerveza, realizar catas y aprender sobre maridaje de este bebida.

Para los niños habrá dos espacios adaptados especialmente para ellos, con una guardería implementada por Happy Mamy Happy Baby, donde los pequeños de 2 a 6 años podrán ser cuidados y entretenidos por actividades varias desarrolladas por parvularias especializadas. Asimismo, habrá un espacio de juegos de niños con juegos inflables.

MercART es una feria gratuita que piensa en toda la familia y desarrolla actividades para cada uno de ellos. Este evento, que se realizará los días 4, 5 y 6 de octubre en Casa del Río de Quinta Lucrecia, cuenta con el auspicio de Diario El Mercurio, Jac Motors, La Holandesa, Radio Visión, Faw, entre otras importantes firmas.