Defunciones 26 de Septiembre

2985

“Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestra Querida Nancy En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas”.

Dadle  Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Dra. Nancy Beatriz Garcia Alvear

Su Esposo: Marcelo Astudillo Romero; Su Hermanos: Ana Eugenia Y Marco, Jorge Luis Y Tania, Fernando Y Miriam, Cumandá, Enrique Y Maritza, Pablo Y Fernanda; Sus Sobrinos: Jamilet Y David, Carla, Juan, Michelle, Christian, Paulo, Andrés, Gabriela, Paula, Y Antonella, Y Demás Familiares, Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales El Día De Hoy Jueves 26 De Septiembre Y A La Ceremonia Religiosa A Las 16h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 26 De Septiembre  De 2019

 

——————–

 

“Dios Te Dio La Oportunidad De Cumplir Una Misión Y A Nosotros La Dicha De Compartir Ese Camino. Esa Misión La Cumpliste Con Entrega, Alegría Y Amor, Por Eso Dios Te Llamó A Su Reino; Tus Huellas Están Grabadas En Nuestros Corazones, Seguiremos Tu Ejemplo Y Te Recordaremos Con Amor Por Siempre”.

Descansó En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue:

Blanca Luzmila Aviles Bravo

Su Hija Patricia Del Rocío Neira Aviles; Su Hijo Político Patricio Rodríguez; Sus Nietos: José Miguel, Víctor Emilio, Belén Alexandra Y Javier ; Sus Hermanos:  Maruja (+), Carlos (+), Cesar (+), Fernando (+), Teresa, Inés, Rodrigo Y Clara; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos Y Más Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En Sueños De Fe – Servicios Exequiales, Sala Resplandor, Ubicada En La Av. Gonzáles Suárez 3-33 Y Gonzalo Zaldumbide, Y A La Santa Misa Que Por El Eterno Descanso De Su Alma Se Oficiará El Día De Hoy Jueves 26 De Septiembre A Las 16h00, Y Luego Al Traslado Para Su Inhumación En El Camposanto Santa Ana.

Quienes Invitan Agradecen Por Su Presencia Y Oraciones.

 

——————–