Cultura Grill atrajo a miles de visitantes

En un ambiente festivo, con música en inglés de los 80, ayer se realizó el festival gastronómico Cultura Grill, organizado por La Italiana, con el auspicio de otras empresas como Pinguino, Produbanco, Alpina Char- Broil, Autopalermo, Ron Cien Fuegos, Astaray, Enranger, Spezia y Señal X. El objetivo de este evento, según sus organizadores, es incentivar a la cultura parrillera.

752

En un ambiente festivo, con música en inglés de los 80, ayer se realizó el festival gastronómico Cultura Grill, organizado por La Italiana, con el auspicio de otras empresas como Pinguino, Produbanco, Alpina Char- Broil, Autopalermo, Ron Cien Fuegos, Astaray, Enranger, Spezia y Señal X.

El objetivo de este evento, según sus organizadores, es incentivar a la cultura parrillera.

Desde las 11 de la mañana, decenas de personas comenzaron a darse cita en las instalaciones de la Quinta Lucrecia, con el fin de informarse de primera mano sobre los pormenores de todo lo que tiene que ver el asado de carnes, chorizos y costillas. Y nada más oportuno que contar con la presencia de expertos internacionales en el arte del asado como.

Jorge López, quien tiene un negocio de venra de cuyes asados, dijo haber ido “para conocer nuevas técnicas y ver si amplío mi negocio en Miraflores”.

El año pasado la feria contó con más de 7.000 visitantes y, en esta ocasión, hasta las 9 de la noche, los organizadores esperaban la visita de al menos 12.000 visitantes. (JA).