El grupo Ortiz hizo entrega de premios

736
Rubén Astudillo fue el ganador de un vehículo en su participación en el Monay Shopping - Cuenca

Con la presencia de Juan Fernando Cordero, gerente de Inmobiliaria Piedra Huasi, empresa dueña de Mall del Río, Monay Shopping y Batán Shopping, los cuales forman parte del Grupo Ortiz, el día miércoles, en ceremonia especial realizada en el restaurante Creta, se entregaron los premios correspondientes a las campañas del Día de la Madre y Día del Padre.

Rubén Astudillo, se hizo con un Hyundai Grand I10 de Monay shopping / José Bermeo, acreedor a un Ford Ranger, de Mall del Río / Jorge Parra, quien se llevó el Hyundai Creta, del Batán Shopping.

Los felices ganadores de los carros son: José Bermeo, quien se hizo acreedor a un Ford Ranger, de Mall del Río. Otro ganador fue Rubén Astudillo, quien se hizo con un Hyundai Grand I10, en esta oportunidad de Monay shopping. Finalmente, la suerte le sonrió a Jorge Parra, quien se llevó el Hyundai Creta, del Batán Shopping.

Todos los ganadores se mostraron contentos luego de “posesionarse” de sus vehículos y agradecieron a las empresas auspiciantes.

Jorge Parra se llevó el Hyundai Creta, del Batán Shopping.

Continuando con estas promociones, los nuevos carros que se regalarán para la campaña de Navidad son un Peugeot 3008, de parte  del Mall, y dos Peugeot 308, del Monay y Batán Shopping.