Meriann “Tu Diva” promociona la “La tumbadora mix”

913

La cantante lojana Meriann “Tu Diva” presenta la “La tumbadora mix” junto a la orquesta peruana Somos Los Díaz. Para este trabajo musical han recopilado hits muy sonados como “La gata”, “La cocotera”, “La llorona” y “La tumbadora”.

La artista tropical comentó que el junte con la Orquesta fue gracias a las redes sociales. “Se pudo contactar con el grupo y luego decidimos trabajar juntos, hacer una fusión, intercambiar el sabor peruano con el ecuatoriano. Son temas que en su tiempo se los bailó y hemos recopilado ahora con el estilo de Perú y Ecuador”, comentó Meriann

La tumbadora mix” se grabó en Perú, pero el videoclip se rodará mañana en Cuenca y será lanzado en un mes.

Hemos tenido buena aceptación. La gente está a la espera del video que muy pronto presentaremos”.

Respecto a trabajar con Somos Los Díaz, mencionó que fue muy lindo, y que son personas muy tranquilas. “Nos acoplamos rápido. El estilo de allá es mas lento en la música tropical, pero ahí le dimos en un término medio. Fue un trabajo muy profesional”, dijo la artista que lleva 4 años de trayectoria.

La orquesta peruana fue creada en el 2015. Ever es el director, Efraín el vocalista principal, Delmer el tecladista y arreglista, y José Juliano Díaz se encarga de la batería.

Meriann quien posee dos temas inéditos: “Qué te pasa” y “Deuda de amor”, inició su carrera cantando pop, pero luego, dice ella, fue evolucionando. “Le dimos ese toque tropical y nos ha ido muy bien. La gente me conoce como artista tropical”.

Contó además que ha presentado sus shows en varias ciudades del país, y que continuará produciendo temas.

Recientemente, junto a la orquesta guayaquileña Song de Tr3s, realizaron el cover “Zapatendo juyayay” que pertenece a Vinicio Díaz del grupo Jayac.

Lo hicimos en un estilo más bailadito. El tema ya está en las plataformas digitales. Próximamente presentaremos el video”. (MAA) (E)