El Hospital de los Valles consolida sus servicios en Quito con su centro médico

Este espacio está ubicado en el interior del Centro Comercial El Bosque y durante sus primeros ocho años de funcionamiento ha logrado posicionarse por su atención completa y de calidad.

202
Clara Martín, Jefe del Centro Médico Hospital de los Valles en El Bosque y Pamela Cabezas, Coordinadora Médica del Centro Médico Hospital de los Valles en El Bosque.

El Hospital de Los Valles (HDLV), líder en servicios de salud con 13 años de experiencia, fortalece su asistencia médica y tecnológica en el área de la salud con su Centro Médico, ubicado en el sector de El Bosque. Durante los primeros ocho años de funcionamiento se ha logrado atender a más de 15.000 pacientes por año, en diferentes áreas y servicios. Esta cifra es el reflejo del compromiso que tiene la institución por llevar asistencia médica de calidad a cada rincón del país.

Al inicio este espacio contaba con ciertos servicios y especialidades, y en la actualidad ofrece una atención completa, tecnología de punta y un staff médico de experiencia y calidad. “Los pacientes del Centro Médico en El Bosque son atendidos de la misma manera que en nuestro Hospital y lo más importante es que pueden acceder al mismo sistema de salud; solo si se tratase de exámenes complejos o cirugías que requieran de hospitalización son derivados a nuestra matriz. Nosotros siempre buscamos la manera de estar más cerca de nuestros pacientes y este proyecto responde a esta necesidad y celebramos la buena aceptación que hemos logrado durante estos primero años”, indicó Clara Martín, Jefe del Centro Médico del Hospital de los Valles en El Bosque.

Los servicios que actualmente ofrece el Centro Médico son:
● Laboratorio clínico
● Terapia física y respiratoria
● Rayos X
● Ecografía
● Emisiones Otoacústicas
● Electrocardiograma
● Espirometría
● Medicina General

Las especialidades son:
● Ginecología
● Pediatría
● Traumatología
● Medicina interna
● Urología
● Odontología
● Gastroenterología
● Nutrición
● Oftalmología
● Dermatología
● Endocrinología
● Cardiología
● Cirugía General
● Psicología
● Otorrinolaringología
● Clínica de obesidad
● Clínica del dolor
● Cirugía Plástica

El horario de atención del Centro Médico del Hospital de los Valles, en el Bosque, es de lunes a viernes de 07h00 a 19h00, los sábados de 08h00 a 17h00 y domingos de 10h00 a 14h00.

Con estas ampliaciones, el Hospital de Los Valles, ratifica su compromiso e interés de brindar servicios de salud especializados a todos los ecuatorianos.