El estilo fitness se une al callejero: Reebok presenta su atrevida colección “Meet You There”

Se trata de una colección llena de estampados potentes y cortes únicos que fusionan rendimiento y moda, para mezclar looks y marcar estilo. “Meet You There” está creada para acompañar a sus usuarios en diferentes momentos: para ir al gimnasio, para salir a la calle, para ir a comer con amigos, y cualquier otro plan del día.

558
La reconocida cantante CardyB es la embajadora oficial de la campaña Meet You There de Reebok a nivel global.


La reconocida marca deportiva Reebok, presenta la nueva colección “Meet You There”, una línea especialmente creada que combina el estilo de calle y ropa deportiva, con diseños audaces y colores brillantes que permiten expresar creatividad y estilo propio.

Con esta propuesta, Reebok se centra en ofrecer looks de entrenamiento con toques contemporáneos y callejeros. Diseñada para celebrar la individualidad a través de una variedad de piezas, “Meet You There” ofrece opciones tanto para hombres como para mujeres a un precio accesible y en un amplio rango de tallas.

En los atletas, deportistas y consumidores es común priorizar, para sus rutinas de ejercicios, la comodidad de un outfit antes que el estilo. Pero en realidad no existe razón para tener que escoger uno sobre otro, “Meet You There” propone una línea que resalta la versatilidad de los productos performance de Reebok.

Una de las premisas de esta línea es que está ideada para adaptarse a las necesidades y el estilo de vida de los que buscan un outfit perfecto para disfrutar en el entrenamiento y su tiempo libre.

En Ecuador, la colección estará disponible para mujeres desde la talla XS hasta la L, y en hombres desde la S hasta XL, con precios que oscilan entre USD 19.90 y USD 79.90. La colección “Meet You There” está disponible en Reeboklatam.com y en las tiendas Reebok.