Manuel y Julián Turizo, los hermanos del género urbano que han llegado lejos

812

ADNes el título del nuevo álbum de Manuel Turizo, que en realidad tiene la particularidad de ser un dúo y no un solista, como lo creíamos desde el inicio. Está conformado por los hermanos colombianos Manuel y Julián.

El nuevo trabajo incluye, en total, 16 temas con éxitos como “Una lady como tú”, “Esperándote”, “Sola” y “Culpables”. Además de temas inéditos y colaboraciones con Ozuna y Zion y Lenox.

En una entrevista exclusiva para Infobae en México, comentaron que están muy contentos y emocionados por el resultado que está teniendo su álbum.

Julián dijo que para ellos sacar un sencillo es súper emocionante, “pero sacar un álbum lleno de canciones es mucho más arriesgado. Estamos muy comprometidos y felices”.

Manuel explicó que son un dúo, “el que canta soy yo, pero la música la hacemos los dos. Las canciones más grandes que tenemos las hemos escrito juntos, entonces, los resultados hablan por sí solos cuando trabajamos”.

Julián comentó que han debido arriesgar cosas para llegar lejos. “Nunca viví un cambio de vida tan fuerte en el que tienes que tomar distancia de los que más quieres, de tu familia, de tus amigos, de la gente que en verdad te ama. Ese tiempo se reduce muchísimo, pero es un sacrificio que vale la pena. Cuando uno tiene un sueño y el sueño es tan grande, los sacrificios van a ser grandes, pero lo estamos disfrutando mucho”.

Además mencionó que junto con su hermano llevan un estilo de vida sano, y que antes Manuel era obeso.

Julián se refirió al uso de las redes sociales, y aclaró que las usan más en el plano laboral, “pero también nos gusta mostrar nuestra vida íntima, mostrar lo que hacemos en el día a día, cómo pasamos el rato, nuestros entrenamientos, mientras estamos en otra ciudad…”. (E)