Está definido el horario para la final de ida de la Superliga Femenina

1542
Suany Fajardo (I), una de las referentes en defensa del Deportivo Cuenca que viajará este viernes hacia Quito.

La final de ida de la Superliga Femenina se jugará este sábado 21 de septiembre a las 11:30 en la Casa de la Selección. La entrada para Adultos cuesta USD 5. Deportivo Cuenca tendrá que visitar a Ñañas que en condición de local sólo resignó puntos con Liga de Quito (0-1), Independiente del Valle (1-3) y El Nacional (0-0) en la fase de grupos; y nuevamente con Independiente del Valle (0-0) en semifinales.

La final de vuelta será en el estadio de Cuenca el 28 de septiembre. A través de su cuenta en la red social Twitter, Nataly Villavicencio, representante del equipo, empezó a recibir sugerencias para definir el horario. Hasta ayer, con 772 votos, el 62 % se inclinaba por las 19:00, el 20 % por las 18:00 y apenas un 17 % por las 16:00.

Para algunos se trata de una reedición de la final del año pasado porque un buen porcentaje de jugadoras de Unión Española refuerzan a Deportivo Cuenca. En la final de ida del 2018 el conjunto guayaquileño empató 2-2 con Ñañas en la Casa de la Selección. Ese resultado le sirvió para en la final vuelta proclamarse campeón. (BST)-(D)

DETALLE

Deportivo Cuenca tiene como goleadora a Madelin Riera (41 anotaciones) mientras que Ñañas tiene como principal grito de gol a Yosneidy Zambrano (15)