Defunciones 17 de Septiembre

2565

Señor, Que Quisiste Tener Un Hijo En La Tierra, Mira Con Ojos De Compasión A Nuestro Padre  A Quien Has Llamado Del Seno De Su Familia. Bendice El Amor Que Siempre Tuvo A Los Suyos En La Tierra Y Has Que Desde El Cielo Pueda Seguir Ayudándoles. Toma Bajo Tu Protección Misericordiosa A Quienes  Ha Tenido Que Abandonar En La Tierra.

Dadle  Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Jose Eulogio Muñoz Arevalo

Sus Esposa: Zoila; Sus Hijos: Nelly Y José; Piedad Y Carlos; Fabiola Y Guillermo; Miriam Y Fernando; Liliane Y Adrián; Adriana Y Manuel; Sus Nietos: Giomara, Tatiana, Karla, Andrea, Vanessa, Diana, Paola, Michelle, Josué, David, Evelyn Y Génesis; Sus Nietos Políticos: Fernando Heredia Y Christian Moncayo; Sus Bisnietos: José Andrés, Sebastián, Nicole, Esteban, Benjamín Y Ariana; Sus Hermanos: Julio, Honorio Y María Margarita; Sobrinos Y Demás Familiares, Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales El Día Hoy Martes 17 De Septiembre A Partir De Las 18h00 Y A La Ceremonia Religiosa El Día Miércoles  18 De Septiembre A Las 16h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca,  Septiembre 17 Del 2019

 

———————

 

Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestra  Madre Y Abuelita En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

María Teresa Calle Cabrera

Sus Padres: Luis Sagrado Calle (+) Y Luz Aurora Cabrera (+); Sus Hijos: Gladys Azucena Cabrera Y Oscar Orlando Calle; Sus Hermanos: Rafael (+), Luz Esmeralda, Inés Del Carmen (+), Blanca, Estela, Napoleón Y Luis; Sus Nietos: Hermel, Milton, Elvis, Jenny Y Valeria Calle; Sus Bisnietos: Sebastián, Bernardo, Renato, Pablo, Dana, Stefany Y Milton Urgiles, Brandon Calle; Sus Sobrinos; Primos Y Demás  Familiares, Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Ceremonia Religiosa El Día Miércoles 18 De Septiembre A Las 11h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, Septiembre 18 Del 2019

 

———————

 

“Su Vida Fue Noble Y Generosa Se Marchó Como Un Ángel Para Estar Con El Señor Y Desde Ahí Derramar Bendiciones A Los Suyos, Su Trayectoria No Fue Solo Un Recuerdo Sino Un Ejemplo De Amor, Honradez Y Honestidad Una Muerte Dulce Y Tranquila, Semejante A Un Sueño De Paz Le Cerró Los Ojos, Pero Su Alma Pura Se Elevó A La Mansión De La Cruz Eterna”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Maria Herlinda Rodriguez Castillo

Su Esposo: Segundo Alfonso Álvarez González(+); Su Hijo: José Florencio González, Su Hija Política Ana De La Cadena; Sus Hermanos, Sobrinos, Nietos, Bisnietos, Tataranieto, Su Fiel Compañera Fanny Y Más Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Eternidad” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Hurtado De Mendoza (Frente Al Parque “La Unión”); Así Como También A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día Martes 17 De Septiembre De 2019 A Las 16h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

 

———————