Anunciarán agenda de programa por el Killa Raymi.

676

La Prefectura del Azuay anunciará el Killa Raymi. Para contextualizar el tema de la celebración en honor a la fecundidad de la tierra y la divulgación del programa a través de los medios de comunicación, mañana desde las 07:00, en la Casa de la Provincia se realizarán varias actividades.

A las 07:00, Delfa Iñamagua, Gabriela Reinoso, Isaura Quiroz y Miriam Sangurima darán forma a la chacana, dejarán todo listo para a las 09:30 en conferencia de prensa, dar a conocer a los comunicadores los pormenores de la fiesta del Killa Raymi a desarrollarse el sábado 21 de septiembre desde las 06:00.

Durante la conferencia, Isaura Quiroz hará la introducción sobre el significado de Killa Raymi. En cinco minutos, la lidereza expondrá la historia e importancia de mantener en vigencia la fiesta. Luego intervendrá Tamara Landívar, Cecilia Méndez, que dará a conocer las actividades previas al Killa Raymi.

Así mismo, Patricia Mogrovejo extenderá la invitación a las diversas comunidades para que se sumen a esta fiesta ancestral; y finalmente, el Prefecto Yaku Pérez detallará la agenda prevista para el sábado 21 con el desfile de artesanos y agro-productores. (BSG)-(I).