Produbanco innova su Aplicación Móvil con nuevas facilidades tecnológicas al servicio de sus clientes

Como parte de su proceso de transformación digital y atendiendo a las necesidades de sus clientes, Produbanco innova con nuevas funcionalidades tecnológicas en su App Móvil que brindan una experiencia sencilla, ágil y segura.

867

Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a escala local y miembro del Grupo Financiero Internacional Promerica, incorporó en su App Móvil nuevas funcionalidades tecnológicas que permiten a sus usuarios realizar todas sus transacciones de manera sencilla y ágil, garantizando seguridad y confiabilidad.
Con las innovaciones implementadas, los usuarios de Produbanco podrán tener una experiencia de usuario mucho más amigable e intuitiva a través de la utilización de la tecnología más avanzada de los dispositivos móviles como lectores de huella dactilar y reconocimientos biométricos, los cuales combinan mecanismos internos para garantizar la seguridad de autenticación por parte del cliente en las transacciones realizadas.

Las principales funcionalidades incorporadas en la App Móvil de Produbanco son: apertura de una nueva cuenta, depósito de cheques a través de la cámara del Smartphone, la personalización de la foto de perfil, el pago de consumos en establecimientos mediante la lectura de un código QR, la posibilidad de realizar transferencias con tan solo ingresar el número de celular del beneficiario y un patrón único definido por el usuario como medida de confirmación de la transacción, y la facilidad de registrar desde el app la salida de país para uso internacional de sus tarjetas, ahorrando tiempo y ofreciendo mayor comodidad al usuario. Esto adicional a una serie de servicios públicos o privados que el cliente puede realizar con unos pocos clics, entre los principales pago de aportes al IESS, Pago de matrículas, Pagos de Colegios, Servicios públicos, etc.

Para acceder a estas nuevas funcionalidades, los usuarios deben contar con usuario y contraseña de acceso a los canales digitales de Produbanco.

Así, la institución financiera ratifica su compromiso de brindar soluciones tecnológicas innovadoras que permitan satisfacer las necesidades de sus clientes y brindar experiencias memorables a sus clientes.