Marlon Álvarez, el artista urbano revelación

516

Marlon Álvarez es un joven colombiano que desde muy temprana edad ha mostrado grandes aptitudes musicales, desde sus 5 años viene dedicando gran tiempo libre al estudio de vocalización e instrumentos de percusión, la vena artística viene por parte de su padre y su abuela, quiénes le han contagiado la pasión por la música.

Fue elegido por el artista paisa “Yelsid” para participar en el concurso ” Mi Talento” donde se presentaron más de 600 aspirantes a nivel latinoamericano y lograr estar entre los mejores 10 artistas revelación de género urbano.

Actualmente se encuentra promocionando su primer sencillo “Era mentira” y realizando la producción de otros temas que espera sean de igual aceptación.

Cabe destacar que Marlon fue condecorado por la Alcaldía de la ciudad de Pereira – Colombia como el mejor artista revelación.

Su propuesta artística es ser un artista integral totalmente reconocido por su versatilidad en todo Latinoamérica, brindando a todos los fanáticos una nueva curva musical, de un artista que pretende cambiar todas las tendencias dentro del género urbano tanto en composición como en la parte instrumental. (REM) (E)