Esta semana llega a cines ecuatorianos “Rambo V”

788

El viernes 20 de septiembre se estrena en Ecuador la película de Sylvester Stallone “Rambo V: La última misión”. Un film de suspenso y acción dirigida por Adrian Grunberg, a partir de un guion de Stallone y Matt Cirulnick. Es la quinta entrega de la franquicia Rambo.

Los principales actores son: Sylvester Stallone, Paz Vega, Marco de la O, Sergio Peris-Mencheta, Óscar Jaenada, Yvette Monreal, Adriana Barraza, Rick Zingale, Louis Mandylor y Jessica Madsen.

En su sinopsis original relata que cuatro décadas después, el veterano de Vietnam y paciente con TEPT (Trastorno de estrés postraumático) regresa a su rancho familiar de Arizona. John Rambo, uno de los mayores héroes de acción de todos los tiempos, deberá enfrentarse a su pasado y desenterrar sus despiadadas habilidades de combate para vengarse en una misión final, emprendiendo así un viaje mortal, justiciero y sin retorno.

Cabe recordar que los planes para una quinta película se anunciaron desde el 2008, hasta que la producción finalmente comenzó en octubre de 2018 con Grunberg dirigiendo la película.

En la promoción de la película en México, Stallone dijo a EFE que “es una historia universal porque todo el mundo entiende cómo de importante es la familia”. Dijo además que no es fácil vivir con el personaje de Rambo, pero que se siente muy orgulloso. “Creo que todos los buenos actores tienen una marca única. Pueden poner las cosas a un lado y usarlas cuando las requieren. Eso hace que un actor sea distinto”. (MAA) (E)