Abren inscripción a cursos de guitarra y pintura en el MMAM

896
Durante toda la semana se recibirán a los estudiantes para el nuevo ciclo que inicia el 30 de este mes.

Los niños, niñas y adolescentes interesados en conocer el arte de pintar, pueden inscribirse en el curso para el período septiembre-junio. De igual forma los que sientan apego por la guitarra.
El Museo Municipal de Arte Moderno (MMAM) extendió la convocatoria pública para las inscripciones que serán del lunes al viernes próximas, a partir de las 09:30, en las oficinas del museo (calle Sucre y Coronel Tálbol)

Cada uno de los aspirantes presentará la copia de su cédula y de su representante. Luego de la inscripción se entregará la lista de útiles para los estudiantes de dibujo y la guitarra para los estudiantes que se inclinen por ella. Las inscripciones no tienen costo y el curso tampoco.

Los talleres de dibujo están diseñados para niños de seis a 12 años; los de guitarra se orientan a gente de nueve a 18 años de edad. La instrucción en pintura estará a cargo del maestro Jaime Carrión, artista plástico de amplia trayectoria. Celso Peralta, músico de amplia trayectoria y conocimiento es el maestro en guitarra.

El MMMA mantiene por 38 años este sistema de talleres de dibujo y música, cuenta con el aporte de la Alcaldía de Cuenca. (BSG)-(I)