Defunciones 14 de Septiembre

3008

“Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir Nuestras Vidas. Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos Tan Gratos Y Hermosos, Que El Tiempo No Borrará”.

Aunque Estoy Descansando, Soy La Puerta Del Sol En El Ocaso…

Mercedes Esther Rios Vasquez

Su Padres: Luis Ríos Marcos (+) Y Tarcila Vásquez Peña (+); Sus Hermanos: María Elena(+), Luis (+), Alejandro (+), Lola, Florencio, Hilda, Bolívar, Judith Y Leonor; Sus Hermanos Políticos; Emma Coello(+), Francisco Coba(+), Felicita Kuján, Gloria Suasnavas, Jaime Pulla(+) Y Pedro Pérez; Sus Sobrinos, Sobrinos Políticos Y Demás Familiares, Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Ceremonia Religiosa El Día De Hoy Sábado 14 De Septiembre A Las 12h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, Septiembre 14 Del 2019

 

——————–

 

“Querida Mamita Tu Partida Dejó Un Vacío Muy Grande Que Nadie Podrá Llenar, Una Herida Que Nadie Podrá Curar, Y Un Dolor Imposible De Calmar, Que Tristeza Saber Que Ya No Volverás, Pero Aunque No Estés Y No Puedas Volver Tu Recuerdo Vivirá En Nosotros El Resto De Nuestras Vidas. ¨

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Maria Paulina  Alvarez Narea

Su Esposo: José Belisario Barbecho(+); Sus Hijos: Cecilia Y Carmen; Sus Hijos Políticos: Edgar Molina Y Juan Samaniego; Sus Nietos, Bisnietos, Tataranietos  Y Más Familiares, Cumplen Con El Profundo Pesar De Comunicar Su Sensible Fallecimiento Y A Su Vez Invitan Se Dignen Acompañar A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Luz” Del Cementerio Patrimonial Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte, Así Como También A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día Sábado 14 De Septiembre De 2019 A Las 17h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

 

——————–

 

“Copié Del Corazón Los Recuerdos De Tu Vida,

Entregué A Dios Los Recuerdos De Tus Días,

Para Que Cuando Llegues Al Señor,

Él Te Diga Hija Mía No Temas

Que Mereces Mi Compañía.”

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Julia María Esteher Guillén Vintimilla

Su Esposo: Olmedo León Rodríguez (+); Sus Hijos: Julia, Octavio, Lucinda Y Carmina León Guillén; Sus Hijos Políticos: Fernando Iñiguez Y Genaro Coellar, Sus Nietos: Iñiguez León, León Arichavala, Coellar León Y León Avecillas; Sus Nietos Políticos, Bisnietos; Sus Hermanos: Gilberto (+), Luisa E Inés Guillén Vintimilla; Sus Hermanos Políticos: Bertha Guillén, Hugo León (+) Y Vicente Orellana (+), Sus Sobrinos, Primos Y Más Familiares, Tienen El Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia; E Invitan A Sus Honras Fúnebres Y A La Ceremonia Religiosa Que Se Realizará El Día De Hoy A Las 12h00 En La Sala De Velaciones Memopaz; Luego Al Traslado De Sus Restos Mortales Al Cementerio Municipal Del Cantón Gualaceo Para Su Cristiana Sepultura.

Quienes Invitan Agradecen Por Su Presencia Y Solidaridad.

Cuenca, 14 De Septiembre De 2019

 

——————–

 

Parte Mortuorio

Padre  Querido;  Por El Amor Que Sembraste En Nuestra Familia Y Por Toda

La Dicha Que Nos Dio La Vida El Compartirte, Sigue Brindándonos

Desde La Eternidad Esa Fuente Inagotable De Alegría Y Amor

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue El Señor,

Luis Gonzalo Sarmiento Calle

Su Esposa: Sonia Mercedes Caguana Cabrera, Sus Hijos: Cristhian, Nayely Y Fernanda Sarmiento Caguana; Su Hijo Político: Juan Garay; Su Nieta: Emily; Sus Padres: Humberto Sarmiento Y Argentina Calle (+); Padres Políticos: Luis Caguana (+) Y Carmen Cabrera; Sus Hermanos: Gustavo, Marcia, María, Rolando Y Catalina Sarmiento Calle; Sus Hermanos Políticos, Sus Sobrinos, Primos, Amigos  Y Más Familiares.

Tienen El Penoso Deber De Comunicar El Sensible  Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En Casa De Duelo Situada En La Calle Antonio Tapia Y Nicolás Vásquez En El Cantón Paute, Al Mismo Tiempo A La Santa Misa A Realizarse El Día De Mañana Domingo 15 De Los Corrientes A Partir De Las 14h00 En La Iglesia Matriz San Jose De Paute. Concluida La Ceremonia Religiosa El Traslado Hacia El Cementerio Del Mismo Lugar Para Su Inhumación.

Los Deudos Agradecen De Todo Corazón Por La Bondad De Asistir A Este Acto De Fe Cristiana.

Cuenca, 14 De Septiembre 2019

 

——————–

 

Con Tu Amor De Padre

Sembraste En Nuestros Corazones

Bondad, Honestidad Y Fortaleza

Para Afrontar Los Momentos

Tan Difíciles Que Nos Toca Vivir,

Eternamente Estarás Con Nosotros.

Dadle La Paz Y El Gozo Eterno
A Quien En Vida Fue El Sr.:

Luis Alberto Juca Castro

Su Esposa Mercedes Salazar; Sus Hijos Carmen De La Nube, María Isabel, Leonardo Patricio, Mercedes Del Rocío Y Jorge Luis Juca Salazar; Sus Hijos Políticos: Rubén, David, Margarita, Patricio Y Raquel; Sus Nietos Y Bisnietos Y Más Familiares.

Tienen El Profundo Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, A La Vez Que Esperan De Sus Parientes, Amigos Y Relacionados Se Dignen Acompañar A La Velación De Sus Restos Mortales En La Casa De Acogida San Joaquín Ubicada En La Av. Monseñor Leónidas Proaño A Una Cuadra Del Centro Parroquial; Así También A La Santa Misa A Celebrarse El Día De Hoy Sábado 14   A Las 14h00 En La Iglesia Parroquial De San Joaquín. Los Que Hacen El Presente Parte Agradecen Por La Bondad De Asistir A Este Acto De Solidaridad Cristiana.

Concluida La Ceremonia Religiosa Será El Traslado Hacia El Cementerio Del Lugar Para Su Cristiana Sepultura.

Cuenca, Septiembre De 2019.

 

——————–

 

Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestra Hija, Madre, Hermana Y  Abuela En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Fanny Mercedes Serrano Cedillo

Sus Padres: Octavio Serrano Y Lucila Cedillo; Su Esposo: Ivan Campozano; Sus Hijos: Xavier Ivan, Edwin Adrián Y Jorge Luis; Sus Hijos Políticos: Andrea Y Nube ; Sus Hermanos: Noemi, Henry, Milton,  Pablo, Lupe Y Aida; Sus Nietos: Camila, Paula, Joshua, Sofia; Adrián Y Jhosep; Sobrinos; Primos Y Demás  Familiares, Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Ceremonia Religiosa El Día  Sábado 14 De Septiembre  A Las 17h00  En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca,  Septiembre 14 Del 2019

 

——————–