Defunciones 13 de Septiembre

1919

“El Amor Perdura Y Se Prolonga, A Pesar De Todos Los Sentimientos Dolorosos. En Lo Más Profundo De Nosotros Sabemos Que El Amor Nos Puede Acompañar Más Allá De La Muerte Y También Sabemos Que El Tiempo Y El Don De Dios Son Curas Maravillosas Para El Corazón”.

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue La Sra.:

María Teresa Loja Andrade

Sus Hijos: Marco, Adriana Y Edgar (+) Peralta Loja, Carlos Torres Loja (+); Su Hijo Político: Jason Hamilton; Sus Nietos: Qadira, Jason Y Jacob Hamilton; Sus Hermanos, Sobrinos Y Más Familiares Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar Su Sensible Fallecimiento Acaecido En Canadá, E Invitan A La Santa Misa Que Por El Eterno Descanso De Su Alma Se Celebrará El Día De Mañana Sábado 14 De Septiembre A Las 11h00, En Sueños De Fe – Servicios Exequiales, Sala Resplandor.

Quienes Invitan Quedan Eternamente Agradecidos Por Su Solidaridad Cristiana.

Cuenca, 13 De Septiembre De 2019

 

————–

 

Invitación Funebre

En La Ciudad De Las Vegas, Estados Unidos Se Produjo El Sensible Fallecimiento Del Apreciado Caballero:

Armando Vintimilla Bravo

Su Esposa Betty Trujillo Correa, Sus Hijos Maryella, Diego Y Fredy, Sus Nietos Y Bisnietos, Su Hermano Leonardo Y Demás Familiares, Invitan A La Misa A Realizarse En La Glorieta Del Cementerio Patrimonial De Cuenca A Partir De Las 9h00, El Día Sábado 14 De Septiembre Y Luego A La Inhumación De Sus Restos En El Mismo Cementerio.

Por Su Acto De Solidaridad Sus Familiares Agradecen Infinitamente.

Cuenca, Septiembre De 2019

 

————–