Producción Editorial de la UNAE causa buen impacto en México

608
Sebastián Endara compartió la investigación dela UNAE en la Filuni en México.

La Editorial de la Universidad Nacional de Educación-UNAE cumplió con su participación en la III Feria Internacional de Libro de los Universitarios-Filuni 2019, realizada en Ciudad de México. Este encuentro desarrollado bajo el eslogan “Vida con libros, libros con vida” reunió a 200 editoriales de Latinoamérica y tuvo como sede la Universidad Nacional Autónoma de México-UNAM.

La cita internacional fue el espacio ideal para promocionar la labor editorial, como también la inversión en investigación científica y académica que desarrolla la UNAE. Durante la Filuni 2019 se entregó de manera gratuita libros de las colecciones: Nela Martínez, Elizabeth Larrea de Granados, Material Didáctico e Institucionales.

Sebastián Endara, Director Editorial, y Marcos Ibarra, docente mexicano e investigador señalaron que la feria fue el espacio para potenciar la imagen institucional de la UNAE.

Endara resaltó el impacto que causó en México publicaciones como: “El pensamiento educativo ecuatoriano en la formación inicial del docente”, “De lo lúdico a la creatividad: un enfoque hexádico y teatral, Educación Inclusiva: un debate necesario”, Yo siempre he sido Nela”, por citar algunas. (BSG)-(I).