Futbolistas azuayas reciben la ‘piel’ para Juegos Nacionales de Menores

532
El equipo femenino recibió anoche los uniformes de parte de la Federación Deportiva del Azuay. MOU

La Federación Deportiva del Azuay entregó la ‘piel’ que defenderá la selección provincial femenina de fútbol durante las eliminatorias para los Juegos Nacionales de Menores. Azuay integra el Grupo C con El Oro, Tungurahua y Cañar. Los partidos se desarrollarán del 20 al 22 de septiembre en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

En las eliminatorias participarán 10 provincias distribuidas en tres sedes. En el Grupo A, Morona Santiago será el anfitrión frente a Napo y Pichincha; y en el Grupo B, Los Ríos será el local frente a Manabí y Guayas.

Según el reglamento, clasificarán a la etapa final los primeros de cada grupo más el mejor segundo. Además, las selecciones deberán contar con Médico o Kinesiólogo, caso contrario serán multados con USD 50.

Cada provincia tendrá que cancelar por partido USD 100 por concepto de arbitraje. Las provincias sedes deberán otorgar hospedaje para 25 personas por delegación visitante; hospedaje y alimentación para los cuatro árbitros y el delegado de la CONFA, entidad organizadora. (BST)-(D)