Defunciones 12 de Septiembre

1817

“Nos Despedimos De Usted, Pero Vive En Nuestros Corazones. Por Eso Podemos Decir Que No Ha Muerto, Porque, Mientras Viva Aquí, Su Presencia Nos Cuidará Como Cuando En Vida Lo Hacía. Le Damos Las Gracias Al Señor Por Habernos Permitido Conocerle Y Disfrutarle Tantos Años. Ahora Está Con Él, Esperando Por Todos Nosotros. Le Amaremos Siempre”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Edgar Wilson Sarmiento Ponce

Su Esposa: Ruth Alicia Larriva; Sus Hijos: Alexandra, Fernando, María De Lourdes Y Diego; Sus Hijos Políticos: Javier Morales Y Fredy Ávila; Sus Nietos: Adrián, Javier Andrés, Juan José Y Juan Miguel; Sus Padres: Carlos Modesto Sarmiento Y Jesús Aurelia Ponce (+); Sus Hermanos: Alicia, María Elena, Marco (+), Luis Enrique, Cecilia Y Betty Sarmiento Ponce; Sus Hermanos Políticos, Sus Sobrinos, Primos Y Demás Familiares, Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Ceremonia Religiosa El Día De Hoy Jueves 12 De Septiembre A Las 17h00  En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca,  Septiembre 12 Del 2019

 

—————–

 

Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestra Esposa, Madre Y Abuela En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Martha Guillermina
Velez Bernal

Su Esposo: Luis Antonio Clavijo Romero; Sus Hijos: Luis Alberto, Manuel Patricio Y Adriana Elizabeth; Sus Hijos Políticos: Catalina, Sonia Y Edisson; Sus Hermanos: Raúl, Aida, Luis, Luz María, José, Darío, Enrique, Beatriz, Homero Y Narcisa; Sus Nietos: David, Alexander, Mathías Y Aurora; Sobrinos; Primos Y Demás  Familiares, Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Ceremonia Religiosa El Día  Jueves 12 De Septiembre  A Las 16h00  En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, Septiembre 12 Del 2019

 

—————–