Chyno Miranda llega a Cuenca el sábado para concierto

1376

El artista venezolano conocido por integrar el dúo Chino y Nacho, llegará a Cuenca el sábado 14 de septiembre para ofrecer un show en la discoteca HangOver por su aniversario número 2.

El evento en el que estarán como artistas invitados los cuencanos Javier Neira y Michelle Cordero iniciará desde las 21h00. El costo de las entradas son: $15 (planta alta), $20 (planta baja) y $25 (VIP). El cantautor también se presentará hoy en Quito y mañana en Loja como parte de su Tour “Cariño Mío”.

Luego de su separación con Nacho en el 2017 tras 10 años como grupo, Chyno Miranda ofrecerá un concierto como solista por primera vez en nuestra ciudad. Y es que el cantautor no ha parado en este tiempo y ha lanzado varios temas con grandes artistas urbanos como “Celosa” con Farruko, “Cariño mío” junto a Mau y Ricky, “El peor” con J Balvin, “Quédate conmigo” feat Wisin y Yandel y Gente de Zona, entre otras. Además este viernes presentará su primer disco como solista titulado como su sencillo “Cariño Mío”. Álbum que según aseguró en su cuenta de Instagram es una gran obra de arte. Diseñado por el artista plástico venezolano Gerardo Campos quien realizó su outfit exclusivo de la portada con colores que hacen sentir las canciones del disco. El contenido del disco, dice Chyno, hace sentir colores, alegría, positivismo y buena vibra. Asimismo para el mismo día está programado el lanzamiento de su nuevo tema “¿Dónde nos vemos?”.

Chyno quien Hace algunos meses se convirtió en padre por primera vez, no dejará de interpretar los éxitos “Mi niña bonita”, “Tu angelito”, “Me voy enamorando”, “Lo que no sabes tú” y más temas que sonaron por mucho tiempo en Ecuador. (MAA) (E)