La UNAE oferta dos especialización en educación para profesionales de varias ramas

185
Las clases se impartirán en la UNAE.(Archivo)

La Universidad Nacional de Educación, (UNAE), oferta por segunda ocasión dos especializaciones, se hace un llamado a los docentes para que accedan a esta formación. Las clases serán en fin de semana.

Edisson Padilla, docente de la UNAE explicó que una tiene que ver con la especialización en pedagogía para profesores de bachillerato técnico, está dirigida para docentes que ejercen funciones con títulos que no son los de docente, por ejemplo, médicos, economistas y más.
La otra es gestión de la calidad educativa, la cual tiene tres menciones: asesoría educativa, auditoría educativa y dirección de instituciones educativas; la última es para quienes están interesadas en directores de entidades del sector educativo, y la primer y segunda, es para aquellas personas que quieren ejercer estos roles.
Las dos especializaciones están en oferta, las postulaciones se pueden hacer hasta el 22 de este mes, lo pueden hacer a través de la página web, www.unae.edu.ec , los requisitos son tener título de tercer nivel y el segundo tener un nivel de inglés A2.
La especialización es dos semestres, ose un año y más lo que demore la elaboración de la tesis.(AZD)-(I)