Defunciones 11 de Septiembre

2168

“Porque Al Cielo Le Faltaba Un Ángel,

Dios Te Llevó A Su Seno.

Tu Sonrisa Se Hizo Eterna En El Encuentro Con El Señor,

Con Luz Y Alegría Juvenil Nos Enseñaste A Vivir En Familia.

Hoy Estás Junto A Nuestro Padre,

Con El Coro De Ángeles Celestiales

Participando De Su Generoso Corazón.”

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Maria Fernanda Aguirre Ponce

Su Esposo: Pablo Alvarado Vintimilla; Sus Hijas: Karen Y Cristina Alvarado Aguirre; Su Nieto: Juan Martín Serrano Alvarado; Sus Padres: Dr. Rene Aguirre Paredes Y Dra. Martha Ponce García; Sus Hermanas: Martha, Silvia E Irene Aguirre Ponce; Sus Hermanos Políticos: Dr. Oswaldo Herrera, Glauco Cordero Y Pablo Medina; Sus Tíos, Sobrinos Y Primos; Sus Padres Políticos. Dr. Pablo Alvarado Torres Y María Elena Vintimilla; Sus Hermanos Políticos: María Elena Alvarado Vintimilla De Molina, Dr. José Luis Molina Y Dr. Diego Alvarado Vintimilla Y Más Familiares, Tienen El Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia; E Invitan A Sus Honras Fúnebres Y A La Ceremonia Religiosa Que Se Realizará El Día Jueves 12 De Septiembre A Las 10h00 En La Sala De Velaciones Memopaz; Posteriormente A Su Inhumación En El Camposanto Santa Ana.

Quienes Invitan Agradecen Por Su Presencia Y Solidaridad.

Cuenca, 11 Se Septiembre De 2019

 

—————

 

Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestro Padre Y Abuelo  En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas.

Luego De Una Larga Vida Dedicada Con Pasión Y Entrega A La Formación  De Juventudes De La Ciudad, Del País Y A Su Familia Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Lcdo.  Salvador Idrovo Mogrovejo

Su Esposa: María Delia Abril Idrovo (+); Sus Hijos: Fabián, Juan (+), Jenny (+) Y Vilma; Sus Hijos Políticos: Karina Y Richard; Sus Hermanos: Rufina, Jaime (+), Eudoxia (+), Carmela, Isabel, Pedro (+), Mauro, Natividad (+), Vicente, Y Ángel; Sus Nietos: Erik, David, Salome Y Ricardo; Nieta Política: Paola; Su Bisnieto: Julien Salvador; Primos; Sobrinos Y Demás Familiares, Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Ceremonia Religiosa El Día Miércoles 11 De Septiembre A Las 16h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, Septiembre 11 Del 2019

 

—————

 

“Fuiste Un Ser Especial En La Tierra

Al Brindarnos Amor, Paz Y Felicidad,

Nos Guiaste Por El Sendero Del Bien Y De La Fe.

Desde El Cielo Guíanos ¡Oh Madre! Por El

Camino Del Amor Y La Unión.”

Dadle La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue La Sra.:

Carmen Esthela Reiban Choco

Su Esposo: Francisco Guamán; Sus Hijas: Verónica Y Catalina Guamán Reibán; Su Hijo Político:  Cesar Rengel; Su Nieto: Francisco Rengel Guamán; Sus Hermanos: German, Julia, Enma, Rene (+) Gladys, Lilia Y Ramiro; Sus Hermanos Políticos, Primos, Sobrinos Y Más Familiares.

Tienen El Profundo Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, A La Vez Que Esperan De Sus Parientes, Amigos Y Relacionados Se Dignen Acompañar A La Velación De Sus Restos Mortales En La Casa De Velaciones “San Marcos” Sala La Aurora Ubicada En La Calle Alfonso Jerves Y Larga (Diagonal A La Iglesia De “Todos Santos”), Así También A La Santa Misa A Celebrarse El Día De Hoy Miércoles 11 A Las 16h00 En Este Mismo Local.

Concluida La Ceremonia Religiosa Será El Traslado Hacia El Cementerio Patrimonial Para Su Cristiana Sepultura.

Quienes Hacen El Presente Parte Anticipan Su Testimonio De Gratitud Por La Bondad De Acompañarlos En Estos Momentos De Dolor.

Cuenca, Septiembre De 2019.

 

—————