Alejandra Guzmán a Frida Sofía: “Ven y abrázame…”

883

Alejandra Guzmán quiere poner punto final al desgarrador pleito que la ha separado de su hija Frida Sofía y que tanto revuelo ha causado dentro y fuera de su familia.

El perdón no es fácil, pero la rockera está dispuesta a hacer todo lo que sea posible para finalizar este drama de la vida real porque tiene claro que lo que necesita ahora es tener a su hija cerca.

Entre lágrimas la artista mexicana con Rodner Figueroa en el programa Al Rojo Vivo (Telemundo) para explicar que está dispuesta a todo para acercase a su heredera.

¿Cómo puede ser que en un momento estemos tan unidas y en otro tan separadas con esta…rivalidad? preguntó la estrella de 51 años. “¿Qué quieres? ¿acercarte? ¡Acércate! ¿Perdonar? ¡perdona!. ¿Qué es lo que ella necesita de mí para que yo se lo pueda dar?”, preguntó casi desesperada.

¿Qué le dirías a ella ahora?” dijo el presentador venezolano al ver el estremecimiento de la cantante. “Ven. Y abrázame”, dijo Guzmán con la voz rota y lágrimas en los ojos, abriendo sus brazos. “Con todo mi amor. Te amo y te necesito”. (E)